ESPECTÁCULOS

Filtran regreso de Wonder Woman de Gal Gadot en The Flash

The Flash, la película protagonizada Ezra Miller, llegará a los cines el próximo 16 de junio. Y mientras se acerca la fecha de estreno, unas nuevas imágenes han filtrado el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman en el filme que estará dirigido por Andy Muschietti y que viajará por el Multiverso de DC.

Como bien sabrán los fans, Dioses y Monstruos será el primer capítulo con el que James Gunn y Peter Safran darán el pistoletazo de salida en 2025 a su visión del Universo DC. Sin embargo, antes de resetearlo por completo, varios de los personajes de anteriores eras cinematográficas de DC tienen previsto hacer su incursión en The Flash, entre ellos, los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton o el general Zod de Michael Shannon.

Ahora, una nueva línea de productos oficiales de la película, más concretamente una serie de Funkos, ha confirmado que la Wonder Woman de Gal Gadot también estará en The Flash. Estas imágenes que ya circulan por Instagram, muestran de nuevo a la actriz enfundada en su clásico traje de heroína y sosteniendo en sus manos su ya más que emblemático Lazo de la Verdad.

Sin embargo, que esta figura parezca confirmar el regreso de Gadot, no ha trascendido el papel que tendrá la poderosa amazona de Themyscira el filme protagonizado por Miller. Más aún teniendo en cuenta que, según informaciones anteriores, su personaje fue en un momento descartado del montaje final de la película.

De hecho, no resultaría nada descabellado pensar que la compañía diseñase estos Funkos de The Flash mucho antes de estos recortes que estarían también relacionados con la salida de Patty Jenkins como directora de la tercera entrega de Wonder Woman. Película que aún podría ver la luz tras los últimos rumores que la situaban como uno de los proyectos cancelados por Gunn.

Sea como fuere, el futuro de la actriz israelí dentro del Universo DC aún sigue siendo incierto. En cualquier caso, lo único seguro es que, más allá de la cinta de Muschietti, Gadot tiene aún pendiente aparecer como Wonder Woman haciendo un cameo en ¡Shazam! La furia de los dioses.

Dirigida nuevamente por David F. Sandberg, la película, que llegará a los cines el próximo 17 de marzo, recuperará a Zachary Levi como el héroe de DC, en esta nueva secuela, acompañado de su superheroica familia para frenar a las hijas de Atlas. Un poderoso trío de diosas a las que pondrán rostro Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zigler.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *