EDOMEX

Firman Convenio de Coordinación COPLADEM para la región X

El presidente municipal de Temascaltepec, Carlos González Berra, encabezó la firma del Convenio Marco de Coordinación entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM) para los gobiernos municipales de la región X para el periodo 2022-2024.

En la firma de dicho convenio se contó con los alcaldes de los municipios de Valle de Bravo, Zacazonapan, Santo Tomás, Amanalco de Becerra, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, Otzolopan, Villa Victoria y el anfitrión de este evento.

González Berra, asumió estar en la mejor disposición de hacer un trabajo en conjunto con los alcaldes de la región sur, siendo portavoz de un municipio con ganas de trascender, de ser un Temascaltepec con progreso.

En su intervención, Carlos González Berra, estimó que este convenio establecerá los mecanismos de coordinación permitiendo a los municipios contar con las mismas herramientas para diseñar las políticas públicas que requiere la sociedad, lo que posibilitará medir su eficacia y así entregar los mejores resultados a los ciudadanos.

La directora del COPLADEM, Paola Vite Boccazzi, precisó que las estrategias y acciones de coordinación delineadas por el Comité permitirán consolidar municipios con procesos de seguimiento y evaluación modernos, así como instituciones sólidas y confiables que permitan afianzar de manera sostenible el cumplimiento de los instrumentos de la planeación municipal en un ambiente de inclusión, gobernanza y gobernabilidad, a través del buen uso de las tecnologías de información.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.