EDOMEX

Fortalecer el trabajo de la Canaco-Servitur, compromiso de Fernando Reyes

* Fue electo presidente de la Cámara por un año más……

Por Martha Romero

El plan de trabajo para el próximo ejercicio se centrará en fortalecer el papel de la Cámara como enlace estratégico entre los empresarios afiliados y las autoridades gubernamentales, aseveró Fernando Reyes Muñoz, presidente de la Canaco-Servytur del Valle de Toluca.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2025 el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) del Valle de Toluca, donde fue electo como presidente por un año más, enfatizó que buscará gestionar la simplificación de trámites, promover mejoras regulatorias y buscar que se generen las condiciones óptimas para el crecimiento del comercio en la zona.

Tras ser reconocida su destacada labor al frente de la institución y su compromiso con el desarrollo del sector empresarial de la región, Reyes Muñoz indicó que entre los principales ejes de acción están la representación gremial, así como el impulso a la competitividad mediante herramientas digitales y alianzas estratégicas.

Además, dijo, el fortalecimiento de los servicios a los afiliados a través de capacitaciones y asesorías especializadas, sin dejar de lado la importancia de mantener una comunicación cercana y efectiva que permita posicionar las necesidades del sector ante las autoridades correspondientes.

Enfatizó que la Canaco continuará trabajando como el puente que conecta a los empresarios con el gobierno gestionando soluciones y promoviendo políticas públicas que beneficien al comercio organizado en la región.

Reiteró el compromiso de la institución por mantener una agenda activa que incluya eventos emblemáticos como el 108 Aniversario de la Cámara, el Foro de Mujeres Empresarias, La callejoneada, Rally por la Ciudad y el tradicional Torneo de Golf 2026, entre otras actividades que fortalecerán la identidad gremial y promoverán la vinculación entre los distintos actores del sector.

Finalmente, refrendó su compromiso de ser la voz de los comerciantes y empresarios y trabajar al frente de la Cámara para construir puentes de diálogo con las autoridades para generar las condiciones necesarias para el desarrollo económico de la región.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *