ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic considera el retiro del mundo del espectáculo

Tras 32 años de actividad en el mundo artístico, Gabriela Elena Spanic Utreta, mejor conocida como Gaby Spanic, reveló que está pensando en retirarse de la industria del espectáculo y dedicarse a otros proyectos más personales.

La actriz dio a conocer que quiere dar ”un alto” a su carrera, pues considera que ”llega un momento donde hiciste todo lo que tenías que hacer”, además de que se ha planteado ”si vale la pena” continuar.

Asimismo, mencionó que le gustaría irse de México y comenzar de nuevo en otro país para disfrutar el tiempo con su hijo: ”Los años de nuestros hijos pasan rápido”, señaló la artista, quien también aseveró que se ha perdido de muchas cosas en la vida de su hijo por su trabajo.

Igualmente, confesó que se siente desmotivada, por lo que, en ocasiones, ha pensado en ”tirar la toalla” y ”ver qué otra cosa” puede hacer, debido a las pocas oportunidades que hay en el país.

No obstante, esta situación la ve como una oportunidad de explorar una faceta distinta: ”Otro de mis sueños es montar un restaurante o un hotel boutique”, indicó la venezolana, quien no descarta la posibilidad de ”vender lo poco o mucho que tenga” para lograrlo.

Gaby Spanic inició su carrera en la novela ‘Adorable Mónica’, producida en 1990, aunque sería reconocida por su papel en el melodrama mexicano ‘La Usurpadora’, donde interpretó a las gemelas Paulina Martínez y Paola Bracho. Actualmente, participa en la telenovela ‘Corazón Guerrero’. 

Aunque su trayectoria artística no se ha limitado en el ámbito actoral, pues también ha estado en distintos programas de televisión como ‘Soy tu doble’, ‘La hora pico’, ‘Bailando con las estrellas (versión Estados Unidos)’ y, más recientemente, en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.