DEPORTES

Gary Kagelmacher nuevo refuerzo de León

Luego de los problemas que tuvieron en la defensa el torneo pasado, el Club León continúa en la conformación de su plantel y encontró al jugador que llegará a reforzar la zaga del cuadro esmeralda para el Torneo Clausura 2022.

Se trata del defensa uruguayo Gary Kagelmacher de 33 años, quien en el último año y medio, y luego de una larga carrera por Europa, defendió la camiseta del Peñarol, equipo con el que se coronó campeón de liga el año pasado.

Kagelmacher se unirá a la zaga de la Fiera conformada por William Tesillo y Jaine Barreiro, jugador que fue criticado por su actuación en la Liguilla pasada, donde el León clasificó hasta la Final, pero cayó en la serie por el título ante el Atlas.

Debutó en la temporada 2007-2008 con el Club Danubio de Uruguay.

Kagelmacher cuenta con experiencia en el fútbol de Europa donde militó en equipos como el Real Madrid Castilla, Germ. Beerschot y Kortrijk en Bélgica, Valenciennes y Monaco en la Ligue 1, 1860 München en Alemania y Maccabi Haifa en Israel.

Según el sitio Transfermarkt Kagelmacher está tasado en solo 300,000 euros; cantidad que no habría sido problema para León.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.