JUSTICIA

Gatilleros matan a dos en taller de motocicletas

Gatilleros llegaron a un taller de motocicletas en Chilpancingo, capital de Guerrero, y dispararon contra los presentes, matando a dos clientes, dos jóvenes de 18 y 19 años, repartidores de alimentos, e hirieron al dueño del taller.

Este ataque sucedió en la colonia Universal, del Barrio de Tequicorral, en Chilpancingo.

Los occisos fueron identificados como Ángel “N”, de 19 años, y Fernando “N” de 18 años, jóvenes que trabajaban repartiendo comida y fueron a recoger sus motos, cuando los gatilleros decidieron lanzar su ataque contra el taller, ubicado en una zona con varias oficinas de gobierno y negocios.

Testigos dijeron que a las afueras del taller de motos se detuvo un auto Tsuru Nissan blanco, y bajó el copiloto con un arma de fuego tipo pistola en las manos, con la que disparó en varias ocasiones al interior del taller y hacia las personas que vio, luego se subió al Tsuru y el chofer aceleró y huyó con rumbo desconocido.

Se agrega que paramédicos de Protección Civil llevaron heridos a los jóvenes repartidores de comida y al dueño del taller a un hospital privado, pero ahí declararon que habían muerto los dos muchachos de 18 y 19 años.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *