EDOMEX

Gobierno de Chalco firma convenio con IMEVIS

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

A nombre del Gobierno de Chalco, el Presidente Municipal firmó un convenio con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, para continuar trabajando de manera coordinada en la regularización de bienes inmuebles y dar certeza jurídica a las familias del municipio.

El alcalde aseguró que la firma de este convenio es histórica porque, de acuerdo con datos del INEGI, hay más de 137 mil viviendas asentadas en el municipio y cerca de 65 mil de ellas no tienen certeza jurídica de la propiedad. Agradeció al titular de IMEVIS por este convenio que beneficiará a miles de chalquenses. Aseguró que el Gobierno de Chalco será promotor de este acuerdo para llegar a más personas.

El Director General del IMEVIS reiteró que Chalco cuenta con esta institución para lograr mejores resultados y cumplir con el objetivo de cambiarle la vida a las personas sobre sus bienes inmuebles. Detalló que la firma de este convenio busca detectar, prevenir y corregir los asentamientos humanos irregulares, así como dar certeza jurídica a los dueños de propiedades. Agradeció a los integrantes del Cabildo por la aprobación de cuotas preferenciales y beneficios para que la ciudadanía regularice sus bienes.

En tanto, la delegada Regional del IMEVIS apuntó que Chalco es la puerta de entrada a la Región de los Volcanes, un municipio estratégico y celebró que se diera este encuentro de coincidencias por el progreso del municipio. Agradeció al alcalde por la disposición y sensibilidad e interés por el desarrollo de Chalco. Aseguró que IMEVIS se mantendrá cercano, por el bien de las familias.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.