DEPORTES

Gonzalo Hurtado se corona en boliche

El seleccionado nacional, Gonzalo Ernesto Hurtado Alvarado, se coronó en la modalidad de Todo Evento, con lo que sumó su segunda medalla de oro, en el boliche de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El representante del Estado de México se ubicó en el primer lugar de las competencias individuales de la rama varonil, tras derribar 1,470 pinos, en sus seis líneas, para colgarse el metal dorado.

En dobles varonil concluyó en la cuarta posición tras sumar 1,344 pinos derribados y en tríos varonil ocupó la novena posición, con una suma de1,295 puntos.

En total, el ahora campeón centroamericano, derribó un total de 4,109 pinos en sus tres competencias, para adjudicarse el cetro del ‘Todo Evento’.

En las competencias de este domingo, la tripleta varonil conformada por Jesús Lecona, Enrique Gutiérrez y Ricardo Lecuona, concluyó en la sexta posición, con 3,792 puntos. Mientras que, el trío integrado por Mario Quintero, Humberto Vázquez y Gonzalo Hurtado terminó en la novena posición, con 3,703 pinos derribados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *