“Nuestro municipio ya está cansado del rezago que tiene y es triste ver el abandono en el que se encuentra”, dijo el candidato Dr. Jesús Sánchez Isidoro candidato por el Partido de PRI en Valle de Chalco.
En entrevista para medios de comunicación dijo que ha recorrido cada rincón de la cabecera y sus delegaciones sin embargo existe un retroceso de lo que se había logrado hace unos años.
“Me comprometo a mejorar la seguridad y el acceso a la salud en el municipio ya que desafortunadamente es lo que falta por mejorar”, comentó.
Expresó que ha tocado puertas y la ciudadanía los ha recibido muy bien “Vamos muy contentos, la sociedad nos está recibiendo muy bien”, expresó Sánchez Isidoro, haciendo hincapié en el “hartazgo social” hacia el mal gobierno y la necesidad de un cambio en el municipio.
Una de las principales preocupaciones de los habitantes de Valle de Chalco es la seguridad. Sánchez Isidoro comentó: “El tema más quejoso para nuestro municipio es un tema de seguridad. La sociedad se queja del mal servicio en el hospital, la falta de medicamentos y la protesta del personal médico”.
Durante sus recorridos por diversas colonias, como Carlos Salinas de Gortari, Santa Catarina, Casas Geo, Geovillas de Asunción, San Juan Tahián Martínez segunda sección, San Isidro y Santa Cruz, el candidato ha constatado las necesidades reales de la población, que incluyen problemas de seguridad, drenaje e inundaciones, así como la falta de atención médica adecuada.
“Me comprometo a trabajar coordinadamente con la jurisdicción sanitaria, el hospital de segundo nivel, las casas de salud y los centros de salud, para mejorar siempre la atención médica para todos”.
Finalmente dijo que está dispuesto a escuchar las necesidades de los ciudadanos y poner en marcha un gran proyecto.
“Nosotros venimos a trabajar lo hacemos porque amamos nuestro municipio y queremos un cambio mejor”, concluyó.