DEPORTES

Green Bay se impusieron 27-19 Kansas City

Spread the love

Jordan Love se vistió de héroe y lideró a los Packers de Green Bay (6-6) en la victoria de 19-27 sobre los Chiefs de Kansas City (8-4), que fueron afectados por el arbitraje y que complican su marca para ser el primer sembrado de la postemporada.

El duelo no solo se vivió en el emparrillado, pues desde la tribuna estaban Taylor Swift y Simone Biles, parejas de Travis Kelce de los Chiefs y Jonathan Owens de los Packers. Tanto la cantante como la gimnasta demostraron su amor en todo momento; la primera, a pesar de que estaba en la zona alta, tenía en videollamada al ala cerrada desde su celular; mientras que la multimedallista olímpica tenía la posibilidad de besar a su pareja desde el terreno de juego.

Del lado de los quarterbacks, Jordan Love fue más productivo para su equipo con 25 de 36 pases completos, 267 yardas y 3 TD. Por su parte, Patrick Mahomes completó 21 de 33 pases, 210 yardas, 1 TD y 1 intercepción. Los Empacadores pegaron primero, luego del arcoiris que dibujó Love y que lo bajó Ben Sims, siendo su primer touchdown en su carrera, por lo que no dudó en ir a celebrarlo con la afición verdeamarela.

Harrison Butker acortó la distancia con un gol de campo, pero de nueva cuenta Jordan Love puso un balón en lo más alto para que Christian Watson hiciera su primera anotación de la noche. Después de otro gol de campo, Isiah Pacheco tuvo que echarse el equipo al hombro, luego de encajonar a Green Bay llegó el primer touchdown para los de Kansas City, el marcador se ponía 12-14. En el tercer bloque, Christian Watson anotó otra vez seis puntos, demostrando el gran nivel para afrontar la postemporada de la NFL. Lamentablemente, en los últimos minutos sufrió una lesión, la cual lo pone en duda.

En el último capítulo, por fin Patrick Mahomes encontró un espacio para poner el ovoide a Noah Gray con su segunda anotación de la temporada. Con una conversión de dos puntos recuperaron el punto extra que había fallado el touchdown anterior.

Anders Carlson pateó dos goles de campo y aunque las emociones se vivieron al pormayor en los últimos segundos por las decisiones de los árbitros, el marcador quedó en 19-27. La próxima semana, los Chiefs se enfrentarán a los Bills de Buffalo, quienes descansaron esta semana. Mientras que Green Bay se medirá a los Giants de Nueva York, otra franquicia que también descansó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *