JUSTICIA

Grupo armado desata balacera en Nezahualcóyotl

Varios hombres que se encontraban en la vía pública, en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron baleados la noche del lunes; cuatro de ellos murieron y otros tres resultaron heridos.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en la calle 24, entre las calles Valle de Bravo y Chalco, donde varios sujetos a bordo de una camioneta llegaron a ese punto y dispararon contra vecinos que se encontraban ahí.

Los sicarios huyeron en el mismo vehículo. En el sitio del ataque dejaron una cartulina con un mensaje aparentemente dirigido a unos comandantes, aunque no especificaron a qué corporación pertenecerían.

De acuerdo a los residentes, el sitio donde se presentó el atentado es un punto de venta de droga y las víctimas habrían sido distribuidores de sustancias ilegales.

Los servicios se emergencia llegaron a la comunidad para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital para que reciban asistencia especializada.

También, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) para iniciar la investigación del crimen.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *