EDOMEX

Grupo Tláloc trabaja en San Mateo Atenco y Chalco tras las lluvias registradas

Derivado de las precipitaciones registradas la noche del viernes en la entidad, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que aún se trabaja en los municipios de San Mateo Atenco y Chalco.

Con una fuerza de trabajo de 117 elementos del Grupo Tláloc, 16 equipos de bombeo, 31 bombas de achique, cuatro camiones de volteo y tres tipo cisterna se abatieron encharcamientos en diversos puntos de San Mateo Atenco y, en este momento, se trabaja en la limpieza y desinfección de la Av. Benito Juárez en dos tramos, hacia Tollocan y Av. Las Torres.

Informes preliminares indican afectaciones en viviendas y locales comerciales de la zona, por lo que ya se realiza un recorrido en coordinación con Protección Civil y el Organismo Operador.

Asimismo, el Grupo Tláloc mantiene un equipo especializado de bombeo y una bomba sumergible para abatir los encharcamientos registrados en la colonia Culturas México, en el municipio de Chalco.

La CAEM pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México y 800-201-2490 en el Valle de Toluca y el 911, donde podrá reportar o recibir orientación las 24 horas del día.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.