JUSTICIA

Habitantes de Acahaulco capturan y golpean a ladrones

Habitantes de la localidad Acahualco están cansados de la inseguridad que sufren a diario en sus viviendas, así como en el transporte público, tomaron la justicia en sus manos y acorralaron a cuatro personas que estaban robando en una vivienda.

La noche de ayer, vecinos se concentraron en la calle Francisco I. Madero, en el municipio de Zinacantepec, todos iban armados con escobas, palos y piedras.

Uno de los habitantes informó que cuatro personas estaban sustrayendo varias cosas de un domicilio, los vecinos los agarraron con las manos en el robo, los sometieron a golpes, entre los asaltantes habia una mujer.

El robo se reporto a las autoridades de Zinacantepec, estos se trasladaron hasta la calle antes mencionada, donde encontraron aproximadamente a 30 personas, que estaban sometiendo a cuatro presuntos rateros.

Los elementos de seguridad pasaron entre la multitud y realizaron los protocolos adecuados para realizar la detención de tres sujetos, así como de una mujer.

Fueron abordados a un par de patrullas y trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde un juez continuará con el proceso legal de estos asaltantes.

Los habitantes de Acahualco, piden al gobierno de Zinacantepec, brinde más seguridad, ya que la delincuencia se a desatado por falta de policías.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.