DEPORTES

Hacen oficial el duelo entre Carlos Cuadras y Srisaket Sor Rungvisai

La revancha por el cinturón vacante supermosca del WBC será el el 5 de febrero y enfrentará a los viejos conocidos Srisaket Sor Rungvisai y Carlos Cuadras. Ambos se verán frente a frente en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, el 5 de febrero.

La pareja se enfrentó por primera vez en mayo de 2014 por el mismo título, con Cuadras reclamando la corona con una decisión técnica.

Sin embargo el título no es lo único que disputarán Cuadras y Rungvisai, pues el ganador podría enfrentar al que salga vencedor del duelo entre el mexicano Juan Francisco Estrada y el nicaragüense Román González.

Rungvisai llega al combate con tres victorias en Tailandia tras su enfrentamiento ante el Gallo Estrada, en el que cedió la corona del WBC.

Cuadras acabó con el reinado de Rungvisai hace 7 años e hizo seis defensas del título antes de que Chocolatito se hiciera con la corona en California en septiembre de 2016. Es la segunda vez que el púgil de 33 años intenta recuperar el trono.

“Tengo muchas ganas de ganar en este combate de campeonato”, dijo Rungvisai. “Realmente quiero convertirme en el primer tricampeón del CMB de Tailandia. También tengo un asunto pendiente con Juan Francisco Estrada. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Matchroom y DAZN por hacer posible esta pelea”.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de pelear por otro título mundial”, dijo Cuadras. “Estamos haciendo sparring con 3-4 zurdos diferentes que tienen un estilo similar al de Rungvisai. Estamos listos para ganar, y estoy entrenando muy bien en las montañas de gran altitud del centro ceremonial de Otomí en México.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.