JUSTICIA

Hallan mochilas y bolsa plástica con restos humanos en Valle de Chalco

Fueron encontrados restos humanos en mochilas y bolsa de plástico, frente a un domicilio localizado en la colonia San Miguel Xico 1ra sección, de este municipio mexiquense.

Informa elementos de los servicios del Segundo agrupamiento Solidaridad, a bordo de la unidad ME206A1, que se les informó del macabro hallazgo, aproximadamente a las 9:30 horas.

Se toma conocimiento en Calle Poniente 5-A, entre Cuitláhuac y Sur 20, frente al domicilio  marcado como Mz 112 lote 12,  de la colonia San Miguel Xico 1era sección, Municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

Al arribar al lugar se tiene a la vista 6 maletas de lona  Color negro, 5 de ellas  con líneas color rojo, 1 con línea color azul y 1 Bolsa de plástico  color negro.

Al inspeccionar las maletas se  informa que en el interior se encuentran  restos Humanos.

Quedando como Primer Respondiente  la policía municipal de Valle de Chalco.

Según datos recabados, vecinos del lugar indican que al salir de sus domicilios para ir a trabajar se percatan de las maletas y la lona tirados en la acera, por lo que le hacen el llamado a la Policía Municipal.

Además, la Policía Municipal de Valle de Chalco Informa que en el lugar se encontraba una vinilona de color blanca, de aproximadamente 4 x 2 mts. con una supuesta  leyenda amenazante que fue retirada por la policía municipal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *