El delantero Hirving Lozano parece haber definido su futuro para la próxima temporada, luego de que se dio a conocer que se convertirá en nuevo futbolista del San Diego FC de la MLS.
Trascendió que el famoso Chucky pondrá fin a su carrera de siete años en el futbol europeo para volver a nuestro continente con la escuadra estadounidense.
Esta versión apunta a que el acuerdo ya está cerrado entre todas las partes involucradas, por lo que está contemplado que el anuncio oficial por parte de San Diego FC se dé esta misma semana.
Cabe mencionar que San Diego FC aún no hace su debut como equipo, pues se contempla que inicie su historia hasta la próxima temporada del futbol estadounidense, convirtiéndose en la franquicia número 30 de la MLS.
La campaña en cuestión dará inicio en febrero de 2025, por lo que se espera que Lozano, de 28 años de edad, permanezca jugando con PSV Eindhoven en la segunda mitad del año en curso.
El canterano de los Tuzos del Pachuca arribó al PSV Eindhoven en 2017, donde se convirtió en estrella del equipo, lo que permitió que diera el salto al Napoli en 2019, cuadro en el que tuvo altibajos y permaneció hasta el año pasado, cuando regreso a la Eredivisie para una segunda etapa con PSV. En todo este periodo, Chucky ganó dos títulos de la Eredivisie, un Scudetto de la Serie A y una Copa Italia.