DEPORTES

“Hobbit” Bermúdez sin miedo al retiro

Christian Bermúdez no teme al retiro. Y es que el futbolista de 37 años, recientemente sufrió una fractura de tibia y peroné que lo mantendrá alejado de las canchas por varios meses, situación que de momento trata de sortear con una fortaleza mental impecable, pero al tiempo es realista y sabe que su carrera en cualquier momento puede llegar a su fin.

No obstante, el Hobbit no se agobia por lo que pueda pasar, pues tiene claro que una vez que decida colgar los botines seguirán llegando situaciones positivas a su carrera, además de que ha logrado acumular una trayectoria importante en las canchas, ya que ha sido campeón de Liga MX con América y Atlante y hasta llegó a probar las mieles de la Selección Nacional de México.

“Si algo es clave, es el aspecto mental, y si ya lo he vivido me da ese plus porque tengo la experiencia de hacer una rehabilitación, pero no me inquieto ni me desespero para regresar lo mejor posible.

“En realidad a mí no me da miedo el decir hasta aquí. Igual en mayo puedo decir que ya no quiero jugar o en cualquier momento. No tengo ese pensamiento porque al final sé que vendrán cosas buenas, la vida del futbolista va terminando, pero también empieza una nueva vida”, lanza de forma contundente el atlantista.

Han pasado un par de semanas de la desafortunada fractura que sufrió Christian Bermúdez, la cual se originó por una barrida desmedida del jugador de Dorados, Luis Ruiz; sin embargo, la experiencia de 18 años en las canchas profesionales, hacen tomar con filosofía la situación al jugador atlantista.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *