JUSTICIA

Hombre es asesinado en el estacionamiento de unidad habitacional

Asesinan a balazos a una persona del sexo masculino, dentro del estacionamiento de una zona de condominios, ubicados en la unidad habitacional Nuevos Paseos de San Juan, en este municipio mexiquense.

Según indican policías municipales que, acudieron a la calle paseo Francia, entre calle Paseo de los continentes y calle Burdeos, municipio de Zumpango, en el estado de México, en el interior del estacionamiento del condominio Kioto manzana 28 lote 8 de la unidad habitacional nuevos paseos de San Juan, por el llamado de vecinos que aseguraban que se encontraba herido un hombre.

Al lugar también acudió una unidad de Protección Civil PCZ-032 y los paramédicos al revisar a la víctima determinan que ya no cuenta con signos vitales.

El  Masculino se encontraba en posición cubito lateral izquierdo, sin signos vitales y fue identificado como Carlos M. de 30 años de edad, datos proporcionados por  Rosa  R.  madre del hoy occiso.

En el lugar, los policías ubicaron  6 casquillos percutidos de 9 mm; además   vecinos del lugar manifiestan que el occiso se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.