EDOMEX

Huixquilucan avanza en programa de repavimentación de calles y avenidas

Spread the love

El Gobierno de Huixquilucan entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Camino a la Gasera, ubicada en la comunidad de San Bartolomé Coatepec; vialidad que fue una petición de las jornadas del programa Huixquilucan Contigo 24/7 y tiene una longitud de 480 metros y permitirá tener un mejor tránsito en la zona.

Al inaugurar esta nueva obra, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que es uno de los resultados que todos los días se entregan a la población, con el fin de mantener un contacto permanente para escuchar y atender sus peticiones.

“Estamos muy contentos de estar entregando esta obra con concreto hidráulico y, como ésta todos los días estamos otorgando obras al municipio, obras de calidad. Por ello, quiero agradecer al cabildo y al gobierno municipal por todo el apoyo y porque tengan esa visión de progreso para el municipio. Estoy segura que continuaremos por esta ruta para seguir avanzando, para que el municipio siga creciendo”, expresó.

Romina Contreras agregó que, con la segunda etapa de rehabilitación del acceso a San Bartolomé Coatepec, además de dar respuesta a la ciudadanía y tener un tránsito más accesible a esta comunidad y al deportivo, también se impulsa la práctica del deporte, aportado un beneficio integral para los huixquiluquenses de la zona.

Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, detalló que, para la repavimentación con concreto hidráulico de casi medio kilómetro de esta vialidad, se realizó una inversión de 4 millones 569 mil pesos, lo que permitirá que, tanto peatones como automovilistas, circulen con mayor seguridad.

Con estas acciones, el Gobierno de Huixquilucan sigue avanzando en el desarrollo de infraestructura en todos los rubros y en las tres zonas que conforman el municipio, para atender a la sociedad, tal es el caso del recién inaugurado Centro de Atención y Protección Animal “HuixquiCan”, así como diversas obras en proceso como el Complejo “El Olivo”, el Auditorio Municipal, la Unidad Deportiva y la Acuática Huixquilucan, entre otras.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *