EDOMEX

IEEM invita a escribir para la nueva edición de su revista “Apuntes Electorales”

Spread the love

En la última edición de la revista, las y los lectores encontrarán textos como: “El uso estratégico de Facebook durante la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en México (2018)”, de Evelyn Norma Castro Méndez y Viridiana Olalde Ocampo, donde analizan cómo las redes sociales influyeron en las elecciones presidenciales, así como la función que desempeñan como medio de información e interacción con los usuarios.

En el artículo, las autoras explican la necesidad de utilizar estas herramientas para ampliar el alcance y potenciar las campañas mediante una estrategia que combine medios tradicionales y digitales.

Otro texto de la publicación más reciente es: “La geografía del voto en los municipios de usos y costumbres en Oaxaca: dinámicas del sufragio en elecciones para gobernador (1998-2022)” de Edgar Pascual García García, y “La revocación de mandato de 2022 en México: retos en el caso del estado de Guanajuato”, de Nancy Valeria Rivera Durón y Elizabeth Cristina Cobilt Cruz.

Estos y otros artículos hacen de Apuntes Electorales un espacio ideal para la difusión de estudios y análisis del ámbito político-electoral.

La revista del IEEM se edita de manera semestral, y las ediciones se pueden consultar de manera gratuita, a través del minisitio:  https://aelectorales.ieem.org.mx/index.php/ae.

Para mayor información puedes consultar las cuentas de las redes institucionales del IEEM en YouTube y Facebook (IEEM Oficial); en Twitter e Instagram identificadas como @IEEM_MX; llamar al Centro de Orientación Electoral (COE) al 800 712 4336 o enviar un mensaje de WhatsApp al 722 784 9978.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *