DEPORTES

IMCUFIDE Lerma festejara el Día del Niño

Por Edith Romero Nava /mibebejj@hotmail.com

Lucha Libre, Box, ciclismo, futbol y hockey, serán algunos de los eventos deportivos que enmarcaran el 8º Festival Cultural Martin Reolin Varejon “Reencontrarte”, el cual se desarrollara del 27 de abril al 1 de mayo en el municipio de Lerma .

Jesús Camilo León, Subdirector de Promoción del Deporte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Lerma acompañado por Laura López Arzate, Jefa del área del Deporte Adaptado, anunciaron en conferencia de prensa, los pormenores de los eventos deportivos programados para el domingo 1 de mayo, donde destaca la función de lucha libre con la que festejaran el Dio del Niño.

Al respecto, Laura López Arzate,  destaco que estos eventos deportivos tienen como objetivo incentivar la cultura física y la práctica del deporte entre los niños, jóvenes y adultos mayores para que puedan practicar su deporte favorito.

Preciso que la función de lucha libre tendrá como escenario la Plaza Civica y  estará conformada por cinco combates: en la lucha Super estrella Hombre Bala, Fuego Jr y Boomerang se enfrentaran a The Monsther, Hijo del Gran Markus y Markus; en la lucha semifinal Barbaro y Fighter contra Hombre sin rostro y Aczino; en la segunda lucha Crotalus y Volter contra Guerrillero y Destello Oriental.

Mientras que en la lucha especial Sexy Angelica y Black Mercury se enfrentaran a Raven y Foguen, y como lucha de exhibición se podrá ver el talento de Dragon de Fuego Jr contra Iron Fly. La función arrancara a las 12am y al término, la Fundación “En Defensa de la Mujer” entregara 700 juguetes a los reyes del hogar.

Respecto a la función de box, López Arzate indico que serán 10 peleas con púgiles de Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Tultepec, Lerma y del Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millan”.

Otras de las actividades programadas y que serán completamente gratuitas,  son la Rodada ciclista que saldrá en San Miguel Ameyalco y llegara a Lerma; la exhibición de Hockey en línea que tendrá como escenario el Auditorio “Carlos Hank#”; el Cuadrangular de futbol y la exhibición del primer monumento a la bicicleta en el Mercado Municipal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.