JUSTICIA

Incendian vehículo en Teotihuacán

De acuerdo con reportes de las autoridades, un grupo de vecinos se percató que un automóvil estacionado se incendiaba. Con el objetivo de ayudar se acercaron; sin embargo, se percataron que del vehículo emanaba un fuerte olor a “carne quemada” por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los lugareños aseguraron que no escucharon nada fuera de lo normal durante la noche del lunes y madrugada del martes hasta que salieron y notaron que el automóvil se estaba incendiando por lo que trataron de sofocar las llamas sin éxito. Asimismo, indicaron que el coche no pertenecía a ninguno de los vecinos del sitio.

Al lugar arribó personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio quienes luego de varios minutos lograron controlar y sofocar las llamas. Tras esto, los vulcanos localizaron en la cajuela un cuerpo calcinado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras tomar conocimiento de lo sucedido, ordenó el retiro del vehículo siniestrado que con el cuerpo en su interior fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de Investigación correspondiente.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.