EDOMEX

Industriales brindan apoyan a Martha Guerrero en Los Reyes la Paz

Durante un encuentro con la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) la candidata a presidenta municipal por la alianza MORENA-PT-PVEM, Martha Guerrero Sánchez recibió el apoyo empresarial por lo cual aseguró que este municipio brindará confiabilidad para volver a tener un corredor industrial para generar empleos para sus habitantes.

Este municipio ocupa uno de los 10 lugares en la entidad con una gran derrama económica por el comercio de pequeñas y grandes empresas.

“Queremos que los empresarios vuelvan a invertir, se les brindará seguridad, servicios públicos, apoyo para su instalación, con el fin de mejorar la economía de esta zona”, dijo.

Hace años este municipio era de gran emprendimiento contaba con grandes empresas como una cerillera, la olimpia, papeleras y más, por diversas causas se alejaron, provocando el crecimiento de la mancha urbana hoy se les abre las puertas para invertir se les brindará seguridad y dotación de agua “hoy somos poquitos y se espera que más empresarios regresen”, abundó la candidata.

El representante de la Unión Industrial del Estado de México Francisco Cuevas al reunirse con los candidatos a diputados federal José Luis Montalvo, local Selina Trujillo y de Chicoloapan-Chimalhuacán, Samuel Ríos en la Casa Pedro Domecq, dijo brindar el apoyo empresarial, al mismo tiempo de pedir una mayor atención a este gremio.

“Nunca nos habíamos pronunciado como Unión a favor de alguien, hoy se le brinda el apoyo a Martha Guerrero”, dijo tajante.

Finalmente el líder empresarial dijo que si no hay empresas no hay empleos, esto genera progreso y economía a la región, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *