Por Mireya Álvarez
Con el objetivo de asesorar a las y los derechohabientes sobre el congelamiento de los saldos y mensualidades de sus créditos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó este fin de semana en la entidad, sus jornadas sabatinas.
Las y los acreditados que acudieron pudieron conocer los beneficios adicionales de este programa, implementado por instrucciones del gobierno federal, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Además, durante este fin de semana, las personas pudieron realizar otros trámites y consultas ante el Infonavit.
Con estas actividades, el instituto busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir en su horario laboral a realizar algún tipo trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.
Este fin de semana, la dependencia ubicó sus módulos en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Cuautitlán Izcalli, en Plaza San Marcos, sobre la autopista México-Querétaro, colonia Jardines de la Hacienda Sur; en Tlalnepantla en la colonia Industrial Puente de Vigas y en Toluca, en Boulevard Miguel Alemán Valdés, colonia San Pedro Totoltepec.