EDOMEX

Instalan cabildo de Atlautla y designan a Secretario del Ayuntamiento y funcionarios municipales

Dando cumplimiento a lo establecido por los artículos 27, 28, 29, 30 y 31 de la Ley Orgánica Municipal, los integrantes del Ayuntamiento Constitucional presidido por el presidente municipal Raúl Navarro Rivera, realizaron la primera Sesión Solemne para la Instalación del Cabildo.

Luego de declararse el Quórum legal dio inicio a la Sesión de Cabildo con la presencia del Presidente Municipal Constitucional C. Raúl Navarro Rivera; la Lic. Azucena Amaro Peralta, Síndico Municipal; Lic. Pablo Ramírez Torres, primer regidor; C.Angélica Lizbeth de la Rosa de la Rosa, segunda regidora y el C. Erik Omar Rivera Juárez, tercer regidor.

También presentes la C. Helen Juárez Villanueva, cuarta regidora; C. Marco Antonio Barragán Rosales, quinto regidor; C. María Valencia Flores, sexta regidora y Lic. Luis Enrique Valencia Venegas, séptimo regidor, donde se procedió a cumplir la orden del día.

De esta forma el edil Raúl Navarro Rivera, declaró solemne y legítimamente instalado el Ayuntamiento del municipio de Atlautla, que inició funciones a partir del 1 de Julio del dos mil veintidós y concluirá el 31 de diciembre del dos mil veinticuatro».

Acto seguido, por unanimidad aprobaron la propuesta del nombramiento del C. Luis Alberto Rivera Torres, cómo Secretario del Ayuntamiento y rindió protesta de ley ante los integrantes del Cabildo en pleno.

A propuesta del presidente municipal y con la aprobación de la Síndico y Regidores fueron designados cómo directores: En la Contraloría Lic. José Dionicio Bautista Lozada; Tesorería Lic. Lorena Edith Torres Sánchez; Jurídico Lic. Hayde Varela Peña; Obras Públicas Ing. Giovanni Roberto Blancas Aguilar.

También se designó a Rafael Amaro Rodríguez como Director de Servicios Públicos; en Comunicación Social a Ricardo Benito Espejel Lara; Educación José Carrillo González; Desarrollo Social Yazmín Sánchez Martínez; Fomento Agropecuario y Forestal José Amaro Rocha; Reglamentos y Comercio Marco Antonio Valencia Galicia; Medio Ambiente Eusébio Fabián Quiroz López y directora municipal de las mujeres a Inory Danae Guzmán Mauricio.

De igual forma fue designada como Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a la Profra. María Esther Ibáñez Ibañez y como directora del DIF Municipal la Lic. Sandra Ivette Cuellar Navarro.

A los nuevos funcionarios municipales, el alcalde Raúl Navarro Rivera, les tomó la protesta de ley y los exhortó a poner su mejor empeño y dedicación para servir a todos los habitantes de Atlautla, con honestidad y capacidad para Renovar su municipio.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.