El guitarrista de AC/DC Stevie Young fue internado en Buenos Aires, a pocos días del regreso del grupo australiano al estadio de River Plate.
“Al llegar a Buenos Aires, Stevie Young no se sentía bien. Por precaución, fue ingresado en un hospital local donde se le están realizando una serie completa de estudios. Stevie se encuentra bien y de buen ánimo, esperando con entusiasmo subirse al escenario el lunes”, señalaron en un comunicado al que accedió Infobae.
Young estaría hospitalizado en el sanatorio Mater Dei de la capital del país.
Young, de 69 años, fue ingresado al centro médico a pocos días del primer recital de AC/DC como parte de la gira “Power Up Tour”, programado para el próximo lunes.
“Por precaución, se le están realizando todas las pruebas necesarias”, agregó un portavoz a la agencia Reuters.



