EDOMEX

Invierten más de 6 millones en techumbre y rehabilitación de auditorio de Tepexpan

Con una inversión mayor a los 6 millones 200 mil pesos, el Ayuntamiento de esta localidad hizo entrega de la techumbre y rehabilitación del Auditorio Ejidal de la comunidad de Tepexpan, donde más de un centenar de ejidatarios se mostraron congratulados por dicha obra que beneficiará a estos y mas que nada tendrán otra vez un lugar digno donde realizar diversas actividades.

En un significativo acto que conjunto a los ejidatarios, sus familias y pobladores de esta histórica comunidad, el Alcalde, Rigoberto Cortés Melgoza; el Presidente del Comisariado Ejidal de Tepexpan, José Israel Rivas De la Luz; integrantes del Cabildo y el Director Honorario del DIF Municipal, Osvaldo Cortés Contreras, realizaron el corte del listón del ahora rehabilitado auditorio ejidal, que incluyó la pintura del salón.

Durante las breves palabras expresadas por el Alcalde Cortés Melgoza, reconoció la confianza de los ejidatarios y los exhortó al trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades, en tanto que los campesinos agradecieron esta magna obra que coadyuvará al desarrollo y progreso del ejido de Tepexpan, incluyendo que ya tendrán un lugar digno para realizar sus asambleas sin necesidad de cuidarse del mal estado en que de encontraba el techo del inmueble.

Cabe destacar que al acto arribo el Sacerdote de la zona quien después de bendecir el lugar, llevo a cabo una celebración eucarística, invitando a los beneficiarios a cuidar y darle buen uso al inmueble. Además de música con la orquesta sinfónica del municipio y al final una gran comilona para los cientos de asistentes.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *