CULTURA

Invitan a disfrutar del concierto virtual Michael Jackson sinfónico

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a disfrutar del concierto virtual “Michael Jackson Sinfónico” el cual se transmitirá el viernes 4 de agosto a las 19:00 horas, a través de su programa digital Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0.

Gracias a la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, se podrá disfrutar de los éxitos del “Rey del Pop” en versión sinfónica, con arreglos inéditos hechos por Luis Portillo.

Esta presentación también contará con las voces de Beatriz La voice, Timmi Sullinger, Édgar de Marte, Sandy Domínguez y Arturo de la Fuente, quienes harán una excelente mancuerna con la agrupación.

Una de las piezas que se podrá escuchar es “Billie Jean” lanzada por Epic Records en 1983 como el segundo sencillo del sexto álbum de estudio del “Rey del Pop” denominado Thriller, el cual fue escrito por Jackson y producido por el cantante y Quincy Jones.

Hace 14 años que Michael Jackson dejó el mundo terrenal; sin embargo, sus éxitos continúan en la memoria de todas y todos sus seguidores, por ello, la OSEM lo revive a través de sus más grandes éxitos.

Este espectáculo fue un éxito en sus tres presentaciones anteriores y ahora regresa en formato virtual, para convocar a los seguidores de Jackson, en una noche de buena música, con la propuesta particular e innovadora de la OSEM.

La programación digital de la dependencia estatal se puede consultar a través de sus redes sociales en Facebook y como @CulturaEdomex.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *