Con la finalidad de promover la actividad física, la sana convivencia y el desarrollo de talentos deportivos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, lanzo la convocatoria para que niños y jóvenes de todas las delegaciones del municipio, participen en el Torneo de Barrios 2025.
Las dos disciplinas en las que podrán participar son, futbol 7 y basquetbol, en las que habrá dos categorías, infantil de 10 a 12 años y juvenil de 13 a 15 años, ambas ramas varonil y femenil. El torneo inicia el sábado 8 de febrero y la fecha límite de inscripción será hasta el 31 de enero.
La sede para Futbol 7 será la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca, ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán y la sede de basquetbol será la Escuela del Deporte Jorge Rodríguez Esquivel, ubicada en San Cristóbal Huichochitlán.
Cabe señalar que el torneo de futbol marcará el inicio de la etapa selectiva rumbo al torneo Saitama 2025, que ofrece una gran oportunidad para quienes aspiran a competir a nivel internacional.
Los interesados pueden consultar la convocatoria completa en las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) y también pueden comunicarse al teléfono 722 925 68 00, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.