DEPORTES

‘Iron Man’ Arriaga, una peligrosa mezcla de juventud y poder

El invicto tamaulipeco Carlos “Iron Man” Arriaga, combina de forma eficiente una fortaleza física producto de sus arduos entrenamientos, con la juventud y la sed de triunfo que caracteriza a los peleadores de su edad, convirtiéndolo en un rival de mucho peligro para sus adversarios.

El púgil tiene tan sólo 21 años, pero se ha destacado entre el resto por su mentalidad ganadora y por una condición física fuera de lo común, pues entre sus pasatiempos está entrenar para las exigentes pruebas “Iron Man”, que requieren de ser un gran atleta.

Carlos, suma 4 triunfos sin derrota en el profesionalismo, milita en la división de los pesos ligeros y posee un estilo agradable a los fanáticos, pues siempre busca la iniciativa en cada uno de los combates, sabiendo de ante mano que puede soportar el mismo tren de batalla durante los cuatro rounds sin problema alguno.

El pugilista tamaulipeco gusta además de realizar intensos campamentos de trabajo en la altitud de la Ciudad de México; para cerrar con broche de oro la preparación que realiza en el nivel del mar y llegar a cada uno de sus compromisos al cien por ciento de sus capacidades físicas y boxísticas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.