DEPORTES

Israel Reyes sufre desgarro en el muslo derecho

Spread the love

América dio a conocer que Israel Reyes presentó una lesión luego de salir de cambio en el Clásico Joven ante Cruz Azul el sábado pasado, y el zaguero de las Águilas estará en recuperación durante la Fecha FIFA.

“El Club América informa que nuestro jugador Israel Reyes presenta un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución”, fue el informe del equipo de Coapa.

Sin embargo, con estos días de descanso por la Fecha FIFA, Israel Reyes se puede recuperar de la mejor forma para ser contemplado por André Jardiné para el Clásico Nacional ante las Chivas del Guadalajara.

Reyes Romero había causado incertidumbre por su cambio ante Cruz Azul, pero tras someterse a estudios pertinentes se pudo saber que su desgarre no fue de gravedad y con estas dos semanas por delante de descanso podrá ser tomado en cuenta para el Clásico Nacional.

Será después de este parón por Fecha FIFA que las Águilas y el Rebaño se encuentren en la cancha del Estadio Azteca con una edición más del Clásico de Clásicos para nuestro país, que será en la Jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX el 16 de septiembre a las 21:05 horas.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *