DEPORTES

Jaime Lozano nuevo DT de Necaxa

El club Necaxa del fútbol mexicano designó el miércoles a Jaime Lozano como su director técnico con el objetivo de regresar al equipo a la senda del triunfo en el torneo Grita México C22.

Lozano, quien dirigió a la selección de fútbol de México que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ocupará el lugar que dejó el argentino Pablo Guede, quien el martes fue cesado debido a los malos resultados registrados en el torneo donde Necaxa se ubica en el decimocuarto lugar con tres puntos después de un triunfo y tres derrotas.

“Necaxa da la bienvenida a Jaime Lozano como nuevo director técnico del equipo de Aguascalientes, deseándole el mayor de los éxitos”, informó el club mexicano en un comunicado.

Lozano, de 43 años, vivirá su segunda experiencia dirigiendo en México tras haber sido estratega del Querétaro en 2017.

“Hola afición cómo están, los saluda Jaime Lozano, nos vemos muy pronto. ¡Contigo Necaxa!”, dijo el estratega mexicano en un audio que difundió el club mexicano en su red social Twitter.

Lozano podría debutar en el banco de Necaxa el 12 de febrero cuando su nuevo club visite a Cruz Azul en la quinta jornada del torneo local.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.