DEPORTES NOTIMOMENTO

Jamaica vs. México, a puerta cerrada

Mediante un comunicado oficial, la Federación Jamaicana informó que —debido a las restricciones derivadas por la pandemia— el partido eliminatorio del 27 de enero ante el Tricolor se jugará a puerta cerrada en el Independence Park.

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, se lee en el documento del organismo caribeño. “El Gobierno ha decidido que no haya espectadores en el estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros encuentros contra México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”.

Los Reggae Boyz abren la fecha triple de la eliminatoria con el duelo ante el conjunto dirigido por Gerardo Martino, el 30 de enero visitan a Panamá y volverán a Kingston para recibir a los ticos el miércoles 2 de febrero.

Tras la visita al Caribe, la Selección Mexicana recibirá a Costa Rica y Panamá, el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente, también sin gente, pero por el castigo de la FIFA.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.