DEPORTES

Joaquín Esquivel refuerzo del Necaxa

Después de unas semanas de no tener equipo tras su salida de los Bravos de Ciudad Juárez, Joaquín Esquivel continuará su carrera en el futbol mexicano y lo hará con los Rayos del Necaxa a partir del Apertura 2022 de la Liga MX.

Con esto, el jugador de Zacatecas podrá reencontrarse con Jaime Lozano, quien lo dirigió en la Selección Mexicana donde consiguieron la medalla de bronce en Tokio 2020, resaltando que fue una pieza inamovible en el medio campo.

Nacido el 7 de enero de 1998, su debut en Primera División se dio con la playera de los Tuzos del Pachuca al enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, el sábado 24 de septiembre de 2016, aunque previamente había estado con las inferiores de los Tuzos y en el Ascenso MX con los Mineros de Zacatecas.

Ante la falta de oportunidades emigró a los Lobos BUAP en el Apertura 2018 donde empezó a destacar y ahí permaneció un año hasta que la franquicia se mudó a Ciudad Juárez.

Con los Bravos estuvo desde el Apertura 2019, pero realmente fue en el último campeonato donde superó la barrera de los 15 juegos: en el Clausura 2022 sumó 16 cotejos, 1,431 minutos y recibió cinco tarjetas amarillas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.