ESPECTÁCULOS

Johnny Depp vende 10 mil piezas de arte digital

El controversial actor Johnny Depp reapareció después del juicio que enfrentó contra su exesposa Amber Heard para anunciar que venderá una colección completa de las obras de arte digital en las que ha estado trabajando durante toda su carrera.

Ante la falta de ofertas de trabajo en los últimos meses, el intérprete nominado al Óscar compartió su amor por la pintura y el arte, a tal grado que lanzó al mercado la colección “Never Fear Truth”.

El conjunto consiste en 10 mil NFT extraídos de retratos de amigos de Hollywood y sus héroes favoritos. Se trata de una colección de retratos pintados del propio Depp, así como de otras figuras como Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Heath Ledger y Tim Burton, entre otros.

“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos y para reflexionar sobre los que más me importan, como mi familia, mis amigos y la gente que admiro. Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”.

A través de sus redes sociales, el protagonista de películas como Piratas del Caribe reconoció que su incursión en el mundo de la pintura comenzó desde antes de dedicarse plenamente a la actuación, por lo que ahora decidió compartir su proceso creativo.

Las siglas de NFT significan Non -Fungible Token, es decir, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio, como por ejemplo el de las criptomonedas.

Las piezas originales de la estrella de Hollywood se pusieron a la venta en el sitio neverfearthetruth.com; sin embargo, las pinturas están altamente cotizadas, por lo que se debe acceder a una rifa virtual para poder comprar alguno de los ejemplares.

Para participar en la rifa, el usuario debe registrarse en MetaMask Wallet y posteriormente seleccionar la opción en “Conectar Billetera”. Posteriormente, aparecerán las instrucciones para participar en el sorteo.

En caso de resultar ganador, el propio portal enviará al comprador las indicaciones precisas para comprar definitivamente la pintura. Asimismo, los ganadores recibirán la oportunidad de acceder a la comunidad exclusiva de Johnny Depp para colaborar en futuros proyectos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.