En un esfuerzo por acercar oportunidades y recursos a los jóvenes de comunidades vulnerables, el programa “Jóvenes Constru yendo el Futuro”, lanzo una nueva e innovadora iniciativa, la creación de las oficinas móviles para brindar servicios a diferentes zonas del país.
Estas unidades móviles están equipadas con tecnología de vanguardia y personal capacitado para brindar apoyo y orientación a los jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida y construir un futuro más prometedor, ya que estas nuevas oficinas móviles, ofrecen una variedad de servicios y programas diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los jóvenes. Brindando un apoyo completo a los beneficiarios y beneficiarias del programa.
La iniciativa de las oficinas móviles es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el gobierno federal y los estatales, que han unido fuerzas para apoyar a la juventud de México. Cabe destacar que, con las oficinas móviles, “Jóvenes Construyendo el Futuro” está revolucionando la forma en que se brinda apoyo a los becarios y de igual modo a los interesados.
Los trámites que se pueden realizar son: Solicitar información sobre el programa, Preguntar por asesoría para el registro como aprendiz o centro de trabajo y Apoyo para recuperar su cuenta, es así como las oficinas móviles son la mejor opción para hacerlos, ya que facilitan las cosas y además, brindan atención personalizada.
Cabe destacar que las unidades móviles no permanecen fijas en un estado o zona del país, esto para beneficiar a todos los jóvenes del programa, por lo que existe un calendario para que los interesados sepan cuándo llegará la oficina móvil de “Jóvenes Construyendo el Futuro” a su entidad.