DEPORTES

Juan Escobar se quedó con el mejor gol del año

Si a primera hora los dirigidos por Diego Aguirre se imponían desde el manchón del punto penal al Atlas en la final de la Supercopa de la Liga MX, tras la celebración en el Dignity Health Sports Park Juan Escobar se sumó a los ganadores de la gala del Balón de Oro de la Liga MX.

El defensor paraguayo estaba nominado en la categoría al Mejor Gol del Año por su tanto contra Pumas en el marco de la jornada 10 del Clausura 2022. En aquel encuentro disputado en el Estadio Azteca, el guaraní ‘pescó’ un centro de Uriel Antuna con una gran volea que superó la estirada de Alfredo Talavera.

Escobar se mostró muy contento tras conseguir el galardón y no perdió oportunidad de dedicarlo al resto de sus compañeros. “No lo practiqué. En las definiciones me cuesta muchísimo y gracias a dios esa jugada la agarré bien. Para mí el mío fue el mejor gol: por la jugada y por la definición. Este premio también es para mi familia y mis compañeros”, dijo.

Y es que este premio viene a hacer justicia al aporte de Escobar a La Máquina. A pesar de ser un defensor que se mueve entre el lateral derecho y la zaga central, el paraguayo terminó como el goleador del equipo el semestre anterior, lo que habla de su carácter ofensivo y del peligro que lleva hacia la meta rival.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.