Karely Ruiz fue la madrina del Carnaval de Guaymas 2023; que se celebró en tierra sonorense el pasado sábado 18 de febrero. La modelo llegó al evento vestida de ángel llevándose los aplausos del público.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que a mitad de su recorrido un grupo de personas la recibieron a “huevazos”. La contratación de la joven para participar en las fiestas carnavalescas del puerto, sigue causando polémica en las redes.
En el video que circula en redes sociales se observa a Karely Ruiz a bordo de un carro alegórico. La joven originaria de Nuevo León saludaba a los asistentes y bailaba cuando de la nada le lanzaron un huevo.
En el clip no se alcanza a apreciar a la persona responsable del ataque. Y es que no solo le lanzaron un huevo sino varios, por fortuna estos pasaron al frente de ella y sólo uno terminó por alcanzarla.
Karely Ruiz retiró los restos del cascarón que traía en el pecho y miró a su alrededor tratando de encontrar al responsable, lo cual le fue imposible debido a la enorme multitud que acudió a la celebración.
Los internautas no pasaron desapercibidos que, durante la celebración del Carnaval Guaymas, apareciera la influencer Karely Ruiz escoltada con un fuerte contingente de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías municipales.
Al llegar, se le fue asignada una escolta comprendida por la corporación militar y policial en el tiempo que estuviera de visita. Pero las críticas se hicieron presentes debido a que habitantes del lugar y usuarios de redes sociales cuestionaron el porqué de las escoltas si esas unidades podían ser utilizadas en lucha contra el crimen organizado, así como el costo que esto tendría.
En redes sociales circulan videos de cuando arribó al lugar para tomar su puesto como Madrina en uno de los carros alegóricos. Ahí se puede ver como antes de bajar, los marinos y policías indican a las personas que retroceden mientras descienden de una camioneta presumiblemente blindada y la ovacionan las mujeres que participarán en el desfile.
Además, también fue cuestionado el monto que el gobierno estatal pagó por la presencia de la influencer y modelo, pues para asistir a eventos según ha circulado en redes llega a cobrar de 10 mil a 20 mil pesos, aunque algunos medios lo ubican en 30 mil.