ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz posa para la revista del Conejito

La modelo Karely Ruiz luego de haber estado más de un mes sin cuenta de Instagram, al igual que sin cuenta en TikTok, decide romper el castigo y simplemente abrir una nueva, para dar a conocer excelentes noticias a los usuarios de la plataforma.

Pues la influencer de 23 años de edad con mucho orgullo dio a conocer que utilizó uno de sus looks de encaje más coquetos para ser por primera vez la portada de la famosa revista del conejito, la regiomontana elevó la emoción de los cibernautas, ¡y la queso! ¡La que soporte!.

Karely Ruiz para la portada del mes de noviembre, deslumbró con un pequeño conjunto en color negro, cuyas transparencias aceleraron el corazón de los cibernautas, al poder ser testigos del encantador conjunto de encaje que yacía abajo de esta delicada prenda.

A este encantador look, Karely le agregó unos elegante y espectaculares guantes largos en color negro, con un estilo de cuero, como en el viejo Hollywood, ató su larga cabellera en un despreocupado chongo que dejaba algunos mechones rebeldes estar a los costados de su bello rostro.

A través de las historias de Instagram, la regiomontana expresó lo emocionada que se sentía por haber cumplido uno de sus objetivos, también les pidió apoyo a sus seguidores, Karely Ruiz redactó lo siguiente:

“Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque @instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro que para mi es un sueño”

Como lo mencionamos al principio, la influencer de 23 años de edad perdió su cuenta oficial de Instagram, la cual poseía un aproximado de nueve millones de seguidores, motivo por el cual, se vio obligada a abrir un respaldo, esta nueva cuenta tiene casi 350 mil seguidores.

Esa no sería la única cuenta que perdería Karely, ya que, dentro de la plataforma de TikTok también desapareció, quedándose únicamente con su cuenta oficial de X, anteriormente conocida como Twitter, sin embargo, les aseguró a sus fanáticos que su cuenta en la “plataforma azul” estaría siempre activa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *