ESPECTÁCULOS

Karol G canta temas de RBD

Karol G es sin duda la cantante del momento, pues la colombina no solo lidera las listas de popularidad en las plataformas de streaming con temas como SEJODIOTO, Don’t Be Shy y El makinon, sino también es una de las latinas más seguidas en redes sociales donde acumula cerca de 47 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La Bichota al igual que toda una generación fue y sigue siendo fan de la telenovela Rebelde la cual tuvo tanto éxito que incluso se formó RBD, agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Alfonso Herrera por mencionar algunos; así lo demostró recientemente en sus historias de Instagram donde cantó a todo pulmón una de sus canciones.

En las historias la ganadora del Grammy compartió una serie de vídeos donde va manejando en una de sus camionetas de lujo mientras canta el tema Un poco de tu amor y Rebelde euforicamente.

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD, todo el mundo en mi foto va a comentar ¡RBD por siempre!”, dice la cantante antes de comenzar a cantar eufóricamente el tema Un poco de tu amor de la famosa banda.

Las cosas no terminaron ahí, pues en la última imagen que compartió la colombiana en redes donde aparece frente a su lujosa camioneta estacionada en su mansión, Dulce María le dejó un comentario “Bichota”, escribió la integrante de RBD.

Además, en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, compartieron el vídeo en el cual Karol dice ser fan y le respondieron “Y nosotros somos tus fans”, dejando en claro que también escuchan las canciones de Karol G.

En redes sociales fanáticos tanto de la cantante de música urbana, como de la agrupación se emocionaron por la interacción entre los famosos e incluso no dudaron en pedirles una próxima colaboración.

“Ya anuncien una colaboración, estaría increíble”, “Todos somos fans de RBD y Karol G es la prueba”, “Me encanta la música de los dos, ya deberían anunciar un tour”, “Somos fans de los dos”, “Karol G siendo fan de RBD, eso no lo veía venir”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Los fanáticos de la agrupación liderada por Anahí también les pidieron ya anuncien un próximo tour, pues esperan con ansias volver a verlos juntos en un escenario para corear los temas Sálvame, Solo quédate en silencio, Rebelde o Nuestro amor por mencionar algunos temas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.