ESPECTÁCULOS

Kristal Silva enseña cómo llevar la tendencia color block

La hermosa Kristal Silva comparte constantemente con sus seguidores looks de impacto y recientemente ha enamorado a sus admiradores con outfits que son perfectos para lucir en primavera, especialmente por los estampados y colores a tono con la temporada.

Esta vez fue justamente con una mezcla de colores que deslumbró, al llevar con increíble estilo la tendencia color block (o color blocking), una de las más prometedoras para sumar tonos vivos en el clóset y alegrar nuestra imagen.

Veamos más detalles de su outfit, protagonizado por una pieza que es otro trend de la temporada: una minifalda.

La conductora de “Venga la Alegría” compartió un carrusel de imágenes sin texto, porque dos corazones bastaron para entender que ama los colores azul y morado que vestía. 

Kristal lució una minifalda con delicado fruncido en la parte del frente, en un bello tono morado, que se impone en las tendencias del momento desde que el instituto del color Pantone reveló que el “Very Peri” sería el color del año 2022, por lo que abunda en colecciones de grandes diseñadores, importantes tiendas de ropa y el street style.

La exreina de belleza combinó su mini con un bonito top manga larga ceñido, una pieza que destaca por el diseño del cuello, que es alto pero tiene un detalle cut out que le aporta mucho estilo y sensualidad. Con esta prenda en color azul rey creó el contraste perfecto, dando cátedras de estilo sobre cómo llevar la tendencia color block en primavera.

El color block consiste en usar el “color” como elemento clave de un outfit, por lo general se trata de tonos intensos para crear contraste, pero también se pueden llevar más suaves. No se usan estampados, sino colores lisos. Puedes combinar dos o más. Cuando estamos comenzando a experimentar con esta tendencia lo mejor será usar dos y luego, si nos sentimos cómodas y ya forma parte de nuestro estilo, podríamos sumar un tercero. Puedes llevar tonos distintos o el mismo, pero en graduaciones diferentes.

Kristal Silva lució espectacular con la combinación de dos colores fríos. Como ya vimos, se trata del azul y el morado, que siempre van a quedar muy bien. Además llevó el calzado y la manicura en el mismo tono de su top. Al ver su look de pies a cabeza, se puede notar que el morado queda en medio, entre el azul del top y del calzado, lo que nos muestra el perfecto balance de colores al momento de crear el contraste.

En el maquillaje también sumó el tono morado en el delineado, que lució muy bien con un labial rosa. Como casi siempre hace, no dudó en dejar su melena suelta y bien peinada, esta vez con raya en medio. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.