EDOMEX

La militancia priista se declara lista para la contienda del 2023: Eric Sevilla

La militancia priista del Estado de México está preparada para enfrentar una gran contienda que viene en los próximos días, con el fin de defender un proyecto de nación a partir de ganar la gubernatura en el 2023, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

En la toma de protesta de la dirigencia estatal de Mujeres Jóvenes que asumió Leslye Paola Velázquez Colín, el líder priista sostuvo que es muy importante ganar las elecciones “porque hay formas y fondos cuando se gobierna un Estado y por supuesto que vamos a pelear palmo a palmo todos los días que están por venir”.

Cuando las mujeres se manifiestan en el Revolucionario Institucional le dan corazón y vida con su sensibilidad al hacer sus tareas o cuando asumen los cargos partidistas, destacó el líder estatal priista al puntualizar que las mujeres no se equivocan al vitorear al gobernador Alfredo del Mazo.

“Es verdaderamente un referente nacional lo que el gobernador ha hecho por las mujeres en el Estado de México; para empezar toda la dinámica social gira en torno a la mujer, ustedes son el centro de la política social y hay que decirlo porque el PRI es gobierno”, acotó.

“Nuestra representación gubernamental la tiene el primer priista y tiene que ver con todo un trabajo de atención a la violencia de género con albergues y casas de transición, la alerta naranja y todo lo que se seguirá instrumentando hasta el final de la administración”, manifestó Eric Sevilla.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, Monserrath  Sobreyra Santos, señaló su satisfacción de caminar con la mejor militancia del país “de gente guerrera que sale a luchar todos los días para que a su comunidad nos vaya mejor cada día, siempre estaremos trabajando juntos desde la trinchera donde nos toque recorriendo cada calle, tocando los corazones de cada familia que creen en un cambio”.

Finalmente, la recién nombrada dirigente estatal de Mujeres Jóvenes manifestó que las militantes priistas son un ejército que saldrá a las calles para recuperar los municipios del estado de México que demandan un cambio con mayor atención a las necesidades de su población.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.