ESPECTÁCULOS

Lady Gaga no fue nominada a los Oscar por ‘House of Gucci’

Los nominados a la edición 94 de los premios Oscar se dieron a conocer este 8 de febrero. La película que tiene más posibilidades de llevarse varias estatuillas es “El poder del perro”, además Guillermo del Toro fue nominado por Mejor Película gracias a su trabajo en Nightmare Alley, pero la gran ausente fue Lady Gaga.

En varias premiaciones como en los SAG Awards, Lady Gaga fue nominada como Mejor Actriz por su papel de Patrizia Reggiani, la esposa de Mauricio Gucci, que fue la mente detrás del asesinato del empresario.

Tras el estreno de House of Gucci, el trabajo de Lady Gaga fue aclamado por la crítica y muchos apostaban a que la también cantante sería una de las nominadas a los premios Oscar, sin embargo, la Academia no la consideró y en su lugar quienes tienen la posibilidad de ganar una estatuilla se encuentran Penélope Cruz, Kristen Stewart, Jessica Chastain, Olivia Colman y Nicole Kidman.

Como era de esperarse, no ver a Lady Gaga entre los nominados a los premios Oscar causó revuelo en redes sociales y los usuarios mostraron su molestia por medio de memes. Te dejamos los mejores sobre que la actriz no fue considerada por la Academia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.