ESPECTÁCULOS

Lanzan sorprendente tráiler de Lightyear

Después de compartir algunas imágenes y un teaser de presentación, la película “Lightyear” por fin presentó su primer tráiler, que se centra en Buzz y que nos da un vistazo del origen de su batalla con Zurg, el villano de la historia.

Al ritmo de la canción ‘Starman’ de David Bowie, el nuevo avance nos presenta al astronauta Buzz Lightyear, quien se embarca en una aventura intergaláctica para salvar a unos exploradores espaciales. De igual forma, se ha confirmado que esta cinta estará disponible en los cines el próximo 17 de junio de 2022.

Algo que sin duda llamó la atención de los fanáticos fue que Lightyear nos mostrará al famoso Zurg, personaje inspirado en Darth Vader, y quien se ha caracterizado por se el principal enemigo de nuestro guardián espacial.

Junto al tráiler, también se compartió el póster oficial de la película, en dónde podemos ver al legendario Guardián Espacial con un semblante realmente decidido.

En la versión original Buzz lleva la voz de Chris Evans, el eterno Capitán América de Marvel, quien desde un inicio se ha mostrado entusiasmado de interpretar al personaje, compartiendolo en sus redes sociales.

La película de animación contará la historia del origen del guardabosques espacial “real”, cuyas audaces aventuras inspiraron la figura de acción, a la que puso voz Tim Allen y que pertenecía a un niño llamado Andy en las películas originales de “Toy Story”. En Lightyear nos encontramos al legendario Guardián Espacial muchos años antes de ser el héroe que inspiró al juguete que tantas veces ha salvado el pellejo de sus compañeros de la habitación de Andy.

“Lightyear” está dirigida por Angus MacLane, que lleva más de dos décadas trabajando con Pixar en los proyectos Toy Story de Terror, Buscando a Dory como co-director, Up como animador y Wall-E como director de animación y artista de guion gráfico.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.