La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) destacó a Nogales, Sonora, como sede del Campeonato Continental Masculino Sub-21 de Voleibol de Sala, a celebrarse del 11 al 16 de junio y que tendrá su primera edición desde 2018.
México, Canadá, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico y Surinam serán las selecciones que se enfrentarán en el certamen que forma parte del proceso clasificatorio al Mundial 2025 de la categoría.
El torneo fue creado desde 1998 y se realizaba ininterrumpidamente cada dos años, hasta que la pandemia de Covid-19 obligó a suspenderlo en 2020; sin embargo, nuestro país fue el anfitrión elegido para volver a ponerlo en marcha.
El representativo azteca fue ubicado en el Grupo A junto a Nicaragua, Surinam y Estados Unidos, mientras que las naciones restantes chocarán poder a poder en el Grupo B.
Cuba es el vigente monarca de la categoría y también el máximo ganador del certamen (seis oros); le siguen Estados Unidos (tres oros) y Canadá (dos oros). México ha ganado una medalla de bronce, la cual data de la edición de 2012.