ESPECTÁCULOS

Livia Brito impresiona con su look casual

Además de los trajes de playa y conjuntos deportivos, en definitiva, Livia Brito, luce perfecta con cualquier tipo de atuendo que decida lucir, sin embargo, las prendas que llevan encaje logra elevarlas a otro nivel.

Fue precisamente un conjunto casual el que llevaría la protagonista de “Minas de pasión” el que causaría gran conmoción entre sus seguidores.

Las prendas que Livia Brito, actriz principal de la telenovela “La Desalmada” en 2021, estaba usando eran un short de mezclilla y un top de encaje de manga larga en color beige con pequeños detalles bordados.

La vida es tan incierta, mis bebés de luz, que la felicidad la tenemos que vivir y disfrutar en cada momento. ¿Qué hicieron hoy? Cuéntenme”, comentó Livia Brito.

Mientras posaba semiagachada en un hermoso paisaje rústico a un lado de la que consideramos una especie de cabaña, con el que su outfit de encaje y mezclilla resaltaba a la vista, sus fanáticos quedarían flechados ante tan bella imagen, en especial porque sus ojos se veían más iluminados que nunca.

Fue el 25 de marzo del 2021 cuando Livia Brito compartió dicha publicación en su Instagram oficial, teniendo al día de hoy 191.576 mil corazones rojos y 798 comentarios en total, afirmando una vez más que ella es una de las mujeres más hermosas de la televisión.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *