ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez confirma su “relación” con Celia Lora

Spread the love

Lizbeth Rodríguez desata una controversia en Internet tras su última publicación en Instagram en donde se le puede ver al lado del legendario Álex Lora, a quien llamó ‘suegro’ y generó todo tipo de reacciones.

La influencer mexicana apareció en uno de los recientes conciertos de Álex, líder de El Tri, celebrando sus 55 años de edad desde la Arena CDMX, enviando también un mensaje para su hija, la creadora de contenido Celia Lora.

“Pd. Te amo mi amor”, escribió Lizbeth en la publicación añadiendo una fotografía con Celia Lora y confirmando así su relación amorosa después de tantos meses con sospechas debido a todo el tiempo que pasaban juntas y el contenido que generaban para plataformas para adultos.

Celia Lora no se ha pronunciado sobre el tema, pero sus seguidores recordaron la vez que dijo que no tendría una relación amorosa con otra mujer, pues es heterosexual, lo que pudo haber cambiado por Lizbeth Rodríguez. Cabe mencionar que no se ha confirmado que sea una relación real y sólo se trate de una muy buena amistad entre mujeres.

Lizbeth Rodríguez junto a Celia Lora han protagonizado las mejores fotografías y videos para plataformas de contenido exclusivo, desatando la locura entre su público, haciendo que todos caigan rendidos a sus pies.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *