EDOMEX

Llega “Huixquilucan Contigo 24/7” a colonia Las Canteras

El programa “Huixquilucan Contigo 24/7” llegó a la colonia Las Canteras, donde se supervisó el retiro de vehículos abandonados sobre la vía pública y bienes mostrencos, con la finalidad de agilizar la movilidad en la zona y garantizar la seguridad de los vecinos, además de embellecer las calles y avenidas principales del territorio, en beneficio de las familias.

Durante la visita a esta colonia, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, en compañía de su gabinete y servidores públicos de las diversas áreas de su gobierno, supervisó los trabajos como la limpieza de rejillas y alcantarillado, poda de árboles, balizamiento, reparación de luminarias, retiro de ramas caídas y barrido de calles, entre otras acciones.

“Ya son varias veces que el programa Huixquilucan Contigo 24/7 llega a Las Canteras, donde recorremos las calles para escuchar sus demandas y necesidades, además de entregar diversos apoyos como bastones y sillas de ruedas, y productos alimentarios para contribuir a su salud y economía. Sepan que seguimos trabajando por ustedes”, señaló Romina Contreras.

Ante la temporada de lluvias, Romina Contreras recomendó a los habitantes no tirar basura en las calles, para evitar que las coladeras se tapen y se deriven encharcamientos, así como inundaciones, además de minimizar los malos olores y contaminantes en el medio ambiente.

Estos recorridos se llevan a cabo de manera semanal en alguna comunidad, colonia o fraccionamiento, y en esta ocasión, al visitar Las Canteras, con la intención de escuchar las quejas, sugerencias y propuestas de la ciudadanía, para continuar como el municipio mejor calificado del Estado de México.

La jornada de “Huixquilucan Contigo 24/7”, finalizó con la entrega de apoyos alimenticios y una jornada médico-asistencial, en la cual, personal del Sistema Municipal DIF brindó a la población consultas generales mediante las unidades móviles para acercar la atención a los vecinos de la zona.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *