EDOMEX

Llegan dosis de refuerzo para personas de 30 a 39 años de Huixquilucan

Durante este fin de semana, los jóvenes de 30 a 39 años que radican en Huixquilucan, podrán acudir a cualquiera de las tres sedes que se habilitarán en este municipio, para que reciban su dosis de refuerzo contra la covid-19, con el objetivo de avanzar en el control y erradicación de esta enfermedad.

La presidenta municipal informó que, entre el sábado 19 y domingo 20 de febrero, se aplicarán más de 16 mil dosis del agente biológico Sputnik V para este sector de la población, con la intención de que puedan completar su esquema de vacunación, a fin de mantener un Huixquilucan sano.

Como parte de la estrategia conjunta de vacunación que se realiza en Huixquilucan, para la décima séptima jornada de inmunización se habilitarán las dos sedes peatonales y una más para el acceso y aplicación de la dosis en vehículo, mismas que operarán en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

* Universidad Anáhuac: Avenida Universidad Anáhuac número 46, colonia Lomas Anáhuac. Módulo de atención vehicular.

* Complejo Médico Municipal DIF “Rosa Mística”: Carretera Huixquilucan-San Ramón #66, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

* Ciudad Salud para la Mujer: Calle Agustín Melgar número 29, San Juan Bautista, Quinto Cuartel.

Los requisitos que deberán presentar las personas interesadas en recibir esta dosis, son: copia de la CURP actualizada, original y copia del INE, comprobante de domicilio, certificado de vacunación y/o comprobante de primera y segunda dosis aplicadas y selladas en Huixquilucan; además de imprimir y llenar el formato correspondiente que podrán obtener en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno de Huixquilucan exhorta a los jóvenes de este grupo de edad a acudir, sin excepción, por su dosis de refuerzo para mantenerse sanos y reitera la invitación a aquellos que ya han sido inmunizados con anterioridad a no bajar la guardia, a pesar de contar con las tres dosis, con el fin de evitar la propagación de contagios de covid-19, debido a que la emergencia sanitaria prevalece, lo que mantiene el semáforo epidemiológico del Estado de México, en color naranja.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.