CULTURA

Llegó el tan esperado “Festival de las luciérnagas 2023” en Amecameca

* “Amecameca se engalana con este festejo y espera del 21 al 23 de julio 2023 a todos los habitantes visitantes y turistas”; dijo la alcaldesa Ivette Topete García……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Una vez más, el cielo se iluminará con la magia del “Festival de las Luciérnagas” en este municipio, con este evento anual que cautiva a lugareños y visitantes con este mágico festival conocido por su belleza y encanto, y que tendrá lugar los días 21 al 23 de Julio 2023, en el marco de la llegada de estos maravillosos animalitos, que brillan con luz propia, ayudan a la naturaleza y llegan una vez cada año en esta temporada.

En estas fechas, se realizan recorridos para el avistamiento, ver la naturaleza y admirar la enigmática luz que desprenden las luciérnagas al anochecer. Esto, es un momento único en el que la naturaleza se convierte en un lienzo brillante, y los asistentes quedan maravillados por el espectáculo que la madre naturaleza ha preparado.

En tanto, en Auditorio Municipal, el gobierno local tiene un programa de conciertos entre los que destaca la presentación del grupo de rock “Paté de Fua”, quien estará el sábado 22 de julio a las cuatro de la tarde; e invita a todas y todos a que no se pierdan este evento.

El Gobierno Municipal invita a consultar el programa artístico completo en la página oficial de esta liga, bit.ly/luciernagasfest, dónde podrán ver los eventos y horarios correspondientes, para que toda la población acuda a las diversas actividades culturales, artísticas y deportivas ya preparadas, en el marco del “Festival de las Luciérnagas”.

En entrevista, la alcaldesa Ivette Topete García manifestó que “Amecameca se engalana con este festejo y espera del 21 al 23 de julio 2023 a todos los habitantes visitantes y turistas, para que participen en los diversos eventos que organizará el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal”, finalizó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *